CÓMO REALIZAR EL PEDIDO

 

Paso 1. REGISTRO DE CUENTA.

 

Puede registrarse en la página web previamente a realizar una compra. Puede acceder al área de registro en la parte superior derecha de la web, en el texto “Iniciar sesión” y a continuación en “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí”. Se abrirá un formulario de registro en el que le pediremos que introduzca su tratamiento, el nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, una contraseña, y opcionalmente, su empresa, número de identificación fiscal, para así validar su cuenta. Aquí deberá aceptar también la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso.

 

Después de enviar el formulario de registro cumplimentado, el Cliente recibe inmediatamente un correo electrónico en la dirección indicada, donde se le adjunta un link para activar la cuenta. Además, se le envía el resumen de datos aportados como una confirmación del alta por parte de GAMET ESPAÑA, S.L. En este momento se concluye el acuerdo de prestación de servicios electrónicos de gestión de una cuenta de Cliente, y el Cliente obtiene la posibilidad de acceder a la Cuenta de Cliente y de realizar cambios en los datos proporcionados durante el Registro.

 

Paso 2. ACCESO AL ÁREA DE REGISTRO DE CUENTA

 

Una vez registrada su cuenta de usuario, puede acceder a su área de cliente a través del texto “Iniciar sesión” que aparece situado en la parte superior derecha de la web, introduciendo su e-mail y su contraseña.

 

Paso 3. SELECCIÓN DE PRODUCTOS.

 

Para seleccionar productos no es necesario que se registre en nuestra tienda previamente. Durante la compra, deberá introducir sus datos identificativos para poder realizar el pedido y que le demos un número de seguimiento de este. Podrá seleccionar elproducto que desea comprar, a través de opciones de filtrado por precio, por relevancia, orden alfabético, precio, etc…. Podrá elegir las cantidades del producto que desea comprar y añadirlo a su carrito de la compra pulsando en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando seleccione todos los productos que desea, podrá ir a su carrito, ubicado en la parte superior derecha de la web y realizar todos los ajustes de cantidad de producto, eliminar o añadir productos de su lista y clicar en el botónde “Carrito” o en el botón de “CONFIRMAR” del desplegable.

 

A continuación, encontrará un cuadro resumen de los productos que desea pedir. En este apartado podrá realizar todos los ajustes de cantidad de producto, eliminar o añadir productos de su lista y clicar en la confirmación de pago.

 

 

Paso 4. IDENTIFICACIÓN

 

Cuando realice el pedido e introduzca los datos de identificación y envío, deberá introducir su nombre, apellidos, dirección de correoelectrónico y una contraseña para la creación de su cuenta de cliente. Es en este momento cuando deberá aceptar la Política de Privacidad, nuestros Términos y Condiciones de Uso y nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

Paso 5. COMPLETAR FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

 

Deberá completar el formulario con los datos de facturación, identificación personal (nombre y apellido, número de DNI, teléfono y dirección postal de envío del pedido solicitado. Deberá seleccionar el método de envío, y también deberá seleccionar la forma de pago de entre las que le facilitamos y deberá aceptar nuestra política de privacidad y nuestras condiciones generales de venta, antes de seleccionarla opción de continuar.

 

Paso 6. MÉTODO DE PAGO

 

Si seleccionó “Paga con tarjeta” deberá aceptar los términos de la tienda para continuar. Se abrirá un desplegable que le dará la oportunidad de pagar utilizando los datos de la tarjeta, o utilizando el servicio de BIZUM haciendo click en el botón “Pagar con Bizum”. Eligiendo el método de pago con tarjeta, deberá indicar su número de tarjeta, la fecha de caducidad, el código CVC2 y el titular de la tarjeta. Una vez escritos, debe clickar en “PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO” y será redirigido a la plataforma de pago de BANCO BBVA, gestionada a partir de REDSYS.

 

Si selecciona realizar el pago a través de REDSYS y pulsa “PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO”, se abrirá una ventana emergente en la que tendrá que introducir los datos de su cuenta para poder efectuar el pago desde su plataforma.

 

Si seleccionó el pago con BIZUM, será redirigido a la plataforma de pago de BIZUM, donde BIZUM solicitará tu número de teléfono y tu clave BIZUM para realizar el pago.

 

Si selecciona realizar el pago a través de PAYPAL y pulsa “IR A PAYPAL”, se abrirá una ventana emergente en la que tendrá que introducir los datos de su cuenta para poder efectuar el pago desde su plataforma.

 

Paso 7. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

 

A continuación, tras confirmar la realización del pedido, el Vendedor enviará, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente, información sobre la aceptación del pedido para su tramitación. La información sobre la aceptación del pedido para su tramitación es la declaración de aceptación de la oferta por parte del Vendedor y a su recepción por parte del Cliente que se concluye en el Contrato de Venta.

 

El Cliente es informado de forma continua sobre el progreso del pedido.

 

En el momento del envío, se informa al Cliente de la salida de mercancía y se le adjunta un número de seguimiento.

 

Los Clientes empresariales tienen la opción de seleccionar “Soy un cliente de negocios”, en el resumen de compra antes de pasar a por el pago. Están obligados a facilitar los datos de la empresa necesarios para la emisión de la factura.

 

Paso 8. MODIFICACIÓN DE DATOS Y PANEL DE CONTROL DE SU CUENTA.

 

Desde su cuenta de cliente puede modificar sus datos personales en cualquier momento, ver el estado de sus pedidos, modificar su contraseña de acceso, etc… Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail GAMET@GAMET.ES.

 

Paso 9. ACCESO A SU CUENTA Y CIERRE DE SESIÓN

 

Es importante que cierre su sesión cada vez que finalice su experiencia en nuestra tienda online. Podrá cerrar su sesión seleccionando la opción “Cerrar sesión” que se encuentra situada en la parte superior derecha de la web.

 

Paso 10. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

 

Si ha olvidado su contraseña de acceso, deberá seleccionar la opción “¿Olvidó su contraseña?” situada en la pantalla de acceso a su cuenta. Le enviaremos un enlace de verificación al correo electrónico que nos facilitó al crear su cuenta, desde donde podrá establecer una nueva contraseña.

 

Paso 11. SOLICITUD DE FACTURA.

 

Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

 

También le enviaremos la factura en el correo electrónico que le dirijamos cuando enviemos su producto por los medios de transporte que utilicemos.

 

 

 

MONCADA, a 17 de NOVIEMBRE de 2021