CUELGA LLAVES

Filtros activos

Percheros para llaves

¿Volviste a llegar tarde porque perdiste tiempo buscando tus llaves? ¿O tal vez saliste sin ellos y cuando llegaste a casa esperaste sin hacer nada junto a la puerta a que regresaran los demás miembros de tu casa? ¿Tienes miedo de perder las llaves o que se pierdan en algún lugar del piso? La clave para solucionar estos problemas son los percheros especiales para llaves. Si aparecen en tu pasillo, tus llaves encontrarán su lugar en tu piso. Colocado en un lugar visible, un perchero de llaves te recordará siempre que debes llevarlas contigo, y también evitará que pierdas notoriamente estos pequeños pero esenciales objetos. Los percheros para llaves no sólo pondrán orden en tu espacio, sino que también te ahorrarán mucho tiempo.

La clave del orden

Los percheros de llaves son prácticos. Su primera ventaja, aunque no la más importante, es que aportan orden a tus llaves, de las que seguro que tienes muchas. Llaves de casa, de portal, llaves de buzón, llaves de trabajo, llaves de coche.... La lista podría ser interminable, pero un solo punto los pondrá a todos en orden. Otra ventaja de este tipo de percheros es la prevención de arañazos en los muebles. ¿Cuántas veces las llaves tiradas por descuido han rayado una mesa o un armario del pasillo? Un perchero para llaves protegerá tus muebles de los daños. Otro punto fuerte de estos ganchos es el hecho de que las llaves que se cuelgan en lo alto son inaccesibles para los niños.

También cabe destacar que un perchero de llaves no sólo es adecuado para los espacios del hogar. También cumplirá perfectamente su función en una sala de control, portería o pensión, siendo no sólo un elemento de diseño interior, sino sobre todo un objeto práctico que facilita mucho el trabajo.