PATAS PARA MESAS
La mesa es un mueble esencial que utilizamos para actividades básicas como comer, escribir o trabajar. También crea un espacio para reuniones con la familia o los amigos. Es un placer sentarse a la mesa con nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos. Y aunque parezca que el tablero tiene la función más importante, cuando buscamos una mesa única, nos fijamos primero en las patas. ¿Por qué? Porque son el elemento decorativo. Por lo tanto, las patas de la mesa determinan si el mueble elegido es adecuado para el sitio de la habitación, y si complementa el interior y acentúa su carácter individual. La mayoría de las personas eligen una mesa que no sólo combina con el diseño interior, sino que también se aseguran de que el resto del mobiliario haga juego. Si optas por un arreglo complementario del salón, vale la pena completar la mesa junto con las sillas. Sin embargo, a la hora de buscar la mesa perfecta, conviene considerar si un mueble con dos materiales complementarios no será una solución más interesante.
Una sola pierna: muchas posibilidades
Definitivamente, vale la pena prestar atención a las patas metálicas de las mesas. Puedes combinarlos fácilmente con varios tipos de tableros de mesa: de madera, de cristal o de plástico. Puedes apostar por un modelo en toda la habitación, obteniendo así una disposición armoniosa y coherente de la misma. Sin embargo, si te gustan las soluciones inusuales, puedes elegir varios diseños para una misma mesa. De este modo, obtendrás un mueble original y único. Gracias a ello, la mesa con patas metálicas puede convertirse en una decoración moderna para el comedor, la cocina o el salón. Esta solución también funciona bien en oficinas y salas de conferencias.
El metal es una garantía de durabilidad: una para de mesa de metal no sólo durará años, sino que también aguantará bien el tablero de la mesa y lo que se ponga sobre él. Además, nuestros modelos están disponibles en muchas formas originales. De este modo, encontrarás las patas que se adaptan perfectamente a tu estilo interior, ya sea loft, clásico o provenzal.
Patas metálicas de la mesa
La instalación de patas metálicas separadas es una gran opción si encargas a un carpintero un tablero de madera natural. Al combinar estos dos materiales nobles, obtendrás el efecto de los clásicos atemporales en una edición moderna. Además, las patas separadas de la mesa son igualmente útiles para quienes desean un mueble con un tablero de forma irregular. ¿Ovalada, trapezoidal o quizás una mesa redonda? Puedes atornillar las patas que deseas a un tablero de cualquier forma. ¿O estás diseñando la mesa de dibujo de tus sueños, que no sólo debe servir como espacio de trabajo, sino también para expresarse? Colocar unas patas modernas y de diseño en el tablero de la mesa hará sin duda que tu mueble sea único.
Además, el acero es un metal no sólo noble, sino sobre todo duradero. Ciertamente, las patas metálicas de altura estándar proporcionarán una base y un soporte sólidos. Seguro que soportan el peso del tablero y de cualquier otra cosa que pongas encima. Tanto si tu suelo es de parqué, laminado o baldosa, el metal resistirá cualquier cosa que le pongas.