Manivelas de puertas

Filtros activos

No se puede sobreestimar el valor de una buena manivela. Es un elemento que utilizamos varias veces al día. Las manivelas abren las puertas de las habitaciones, cocinas, oficinas etc. Las utilizan tanto los adultos como los niños. Por tanto las manivelas deben ser muy resistentes al uso diario. La resistencia a la humedad, al agua (manos mojadas), la durabilidad de las superficies frente a la abrasión, la suciedad y los productos de limpieza, los rayos UV intensos (en el caso de habitaciones soleadas) son algunas de las características importantes que deben tener buenas manivelas.

Nuestras manivelas están hechas con el máximo cuidado por la calidad. Se someten a una inspección detallada en cada fase de producción, gracias a la cual los productos entregados cumplen más altas expectativas de los clientes. Las manivelas son adecuadas para pisos, así como para edificios comerciales, oficinas y tiendas. Las materias primas cuidadosamente seleccionadas y los muchos años de experiencia en la producción de manivelas, garantizan su durabilidad y facilidad de uso.

Manivelas para los interiores más modernos

Incluso los elementos más funcionales de la decoración de nuestros hogares deben tener también un valor estético. Cada vez damos más importancia al hecho de que el interior que habitamos debe ser coherente y, por tanto, visualmente atractivo. Lo conseguimos no sólo con muebles o grandes electrodomésticos, sino también con el uso de los elementos más pequeños, como las manivelas, que si se adaptan correctamente a un diseño de puerta concreto, pueden dar un carácter especial a un interior. Nuestras manivelas se ajustan perfectamente a las puertas de madera maciza, tablero o cristal. Además, combinan perfectamente con las puertas chapadas o incluso lacadas y de monocolor.