CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web WWW.DECORACONMETAL.ES. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes.

 

1.       Edad mínima para comprar en nuestra tienda online.

 

Los productos que vendemos en nuestra tienda online son productos nuevos y originales con su correspondiente garantía, y pueden ser vendidos a quienes cumplan con estas condiciones: (a)tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos,y (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba. El Usuario garantiza que toda información que proporcione a GAMET ESPAÑA, S.L sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

 

2.  Precio, gastos de envío, disponibilidad y calidad de los productos.

 

2.1.  Precio y gastos de envío de los productos.

 

Los precios de los productos expuestos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en un porcentaje de 21%, tal y como indica la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido para productos de electrónica. No se incluyen los gastos de envío, que dependerán de donde se realice la entrega del pedido.

 

Se informará siempre de estos gastos antes de finalizar la compra, aunque nuestra política de gastos de envío general es la siguiente:

 

-           Envíos a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal:

 

o    PEDIDOS SUPERIORES A 39 (IVA INCLUIDO): GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

o   PEDIDOS INFERIORES A 39 € (IVA INCLUIDO): 3,99.-€ (IVA incluido). No obstante, dado que realizamos nuestros envíos teniendo en cuenta diversos factores como dirección postal de la entrega, municipio y provincia, volumen, peso, altura y otros condicionantes del transporte, los gastos de envío junto al precio concreto del producto por el que se interese el Cliente estarán disponibles de forma previa a la compra una vez señale los datos del lugar de la entrega. Asimismo, se facilitará de forma previa a la compra una información completa sobre el producto correspondiente

 

GAMET ESPAÑA, S.L se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). GAMET ESPAÑA, S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.

 

2.2.  Optimización de gastos de envío.

 

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual, por lo que le aconsejamos que agrupe todos los productos en un mismo pedido.

 

2.3  Disponibilidad y calidad de los productos

 

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, GAMET ESPAÑA, S.L declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

GAMET ESPAÑA, S.L actualiza el stock de todos los productos que aparecen en la web, pero, si se diese el caso de indisponibilidad de algún producto una vez realizado el pedido, antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

 

En caso de que un producto no esté disponible después de que haya hecho un pedido, le informaremos, siempre que sea posible, por correo electrónico con la mayor celeridad para que usted pueda cancelar su pedido en un plazo inferior a 14 días.

 

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, o se otorgará un descuento en próxima compra según condiciones que se detallen, informando al Cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Nunca por ello, se enviará un producto de similares características.

 

Dicho procedimiento, se realizará a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se acuerde con el cliente en ese momento, se realizará a la mayor brevedad posible y sin gastos adicionales para el cliente.

 

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su dispositivo sea precisa.

 

Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.

 

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Cualquier oferta por cualquier producto realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas.

 

2.4  Políticas de envío y plazos de entrega.

 

GAMET ESPAÑA, S.L no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

Los plazos de entrega se indican antes de finalizar cada pedido. No obstante, nuestra política de plazos de entrega general es la siguiente:

 

-          En periodos altos de ventas como Navidad o Black Friday, pueden surgir retrasos en los envíos de productos. Estos retrasos son consecuencia de la gran cantidad de pedidos recibidos, por lo que rogamos contacten con nosotros para informarnos del retraso. Los retrasos provocados en la entrega serán responsabilidad de la empresa de transportes, con la que contactaremos para intentar solucionar la entrega con la mayor celeridad.

 

-          Los pedidos serán procesados y enviados en 24-48 Horas vía GLS Spain (General Logistics Systems, S.A) o Correos Express Paquetería Urgente, S.A, disponiendo de número de seguimiento y enlace que se proporcionará al cliente para seguir el pedido online.

 

-          GAMET ESPAÑA, S.L no se hace responsable de los retrasos en los tiempos de entrega por motivos de fuerza mayor.

 

Los plazos de entrega indicados por GAMET ESPAÑA, S.L son a título orientativo y GAMET ESPAÑA, S.L se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

GAMET ESPAÑA, S.L enviará siempre los productos a través de GLS Spain (General Logistics Systems, S.A) o Correos Express Paquetería Urgente, S.A, aunque se reserva el derecho a enviarlos por el medio que estime oportuno. Los productos se enviarán a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

 

GAMET ESPAÑA, S.L sólo realiza envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Para realizar envíos especiales, deberá consultarnos en INFO@DECORACONMETAL.ES.

 

3.  Política de devoluciones, cambios y cancelaciones.

 

El cliente puede devolver los artículos que haya adquirido en nuestra web, con las excepciones que le sean de aplicación, recogidas y desarrolladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Para devoluciones, cambios y cancelaciones, deberá contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente dirigiendo un correo electrónico a PEDIDOS@DECORACONMETAL.ES y seguir atentamente las instrucciones de nuestro personal de atención al cliente para realizar correctamente todas las comprobaciones pertinentes y tratar de encontrar la solución más rápida posible a su incidencia.

 

Si finalmente tiene que hacernos llegar el producto, empaquételo perfectamente junto a todos sus accesorios en su embalaje original en perfecto estado. De esta forma podremos hacer toda la tramitación de forma rápida y sencilla.

 

Por favor, asegúrese de empaquetar para el envío su artículo perfectamente identificado usando el número de caso que le asignaremos cuando contacte con nuestro personal de atención al cliente. De esta forma evitaremos extravíos y confusiones que podrían retrasar de forma innecesaria la resolución de tu incidencia.

 

3.1.  DEVOLUCIONES POR DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

·         Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución fuera de los casos anteriormente mencionados. El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 102 de Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el Cliente enviará a GAMET ESPAÑA, S.L el producto. GAMET ESPAÑA, S.L una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo, reembolsará los gastos del producto abonado según la ley de consumidores y usuarios. El cliente deberá asumir el coste de devolución del producto de cuya compra desee desistir. En ningún caso se añadirá sobrecoste por el hecho de realizar la devolución, y sólo será responsable de la disminución del valor del producto que pudiera resultar de un uso excesivo o de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto. Si lo desea, puede descargar aquí, el Modelo de formulario de derecho desistimiento.

 

·         Toda devolución, motivada por el ejercicio del derecho de desistimiento, deberá solicitarse a PEDIDOS@DECORACONMETAL.ES en un plazo máximo de 14 días naturales. En el asunto del mensaje el Cliente deberá escribir la palabra “Devolución” seguida de su número de pedido. En el cuerpo del mensajeel Cliente deberá especificar las referencias de los productos devueltos.

 

·         En cuanto GAMET ESPAÑA, S.L reciba esta comunicación, procederá, vía correo electrónico, a proporcionar al Cliente un número de devolución. A partir de ese momento, el Cliente deberá hacer llegar, a la mayor brevedad, los productos a la dirección proporcionada por GAMET ESPAÑA,

S.L según el procedimiento descrito anteriormente.

 

·         Es necesario que nos envíes unas fotografías claras y nítidas en las que se pueda comprobar el estado de los artículos antes de ser enviados, así podremos solucionar más fácilmente cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el transporte.

 

·         La devolución debe realizarse a través de una empresa de paquetería especializada y que garantice la integridad de los productos.

 

·         GAMET ESPAÑA, S.L no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o ha sido manipulado o usado por el cliente.

 

·         Las devoluciones podrán realizarse: 1) mediante el envío de la empresa de recogida por GAMET ESPAÑA, S.L al lugar donde indique el cliente con un coste equivalente al pagado en concepto de gastos de envío en el momento de la compra; y en caso de gastos de envío gratuitos, un coste de devolución de 4,99.-€ (IVA no incluido). Estos gastos serán descontados posteriormente en caso de devolución del importe; o 2) podrá enviarse por el propio cliente, bajo su responsabilidad, a las instalaciones de GAMET ESPAÑA, S.L. En el caso de elegir esta última modalidad de devolución, el cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. GAMET ESPAÑA, S.L no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 

·         Los artículos para devolver deberán estar en nuestras instalaciones dentro de los 14 días posteriores a que nos comunique su deseo de desistir de la compra. Una vez pasado este plazo no se admitirá la devolución de artículos. Asegúrese de enviarnos su artículo perfectamente identificado usando el número de caso que le asignaremos cuando contacte con nuestro departamento de soporte.

 

·         En caso de devolución por derecho de desistimiento, GAMET ESPAÑA, S.L realizará el reembolso del importe del pedido mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.

 

·         Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento, dada su naturaleza y en virtud del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los siguientes productos:

 

o   Productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados tras su compra.

 

o   Productos que, por su embalaje, no puedan volver a ser puestos a la venta como nuevos una vez abiertos.

 

o   Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

o   Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados bajo sus indicaciones.

 

3.2.  DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

·         En el caso de que el cliente quiera devolver un producto defectuoso, GAMET ESPAÑA, S.L correrá con los gastos de la devolución (los cuales, podrán ser pagados previamente por el cliente), previa comprobación por nuestros profesionales de que el producto no ha sido manipulado o usado por el cliente y de que efectivamente es defectuoso. Si el producto hubiera sido manipulado o usado por el cliente o según nuestros criterios no estuviera defectuoso no se procederá a la devolución.

 

·         Cuando el producto entregado sea defectuoso, deberá indicárnoslo, por lo que rogamos que compruebe el contenido de su pedido a la mayor brevedad cuando lo reciba. En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el Bien no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, el Cliente debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el correo electrónico PEDIDOS@DECORACONMETAL.ES, incluyendo: nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico, fecha dela venta que constituye la base de la reclamación por producto defectuoso, definición precisa del objeto de la reclamación, requerimiento del Cliente, todas las circunstancias que justifican la reclamación y prueba (por ejemplo, factura, recibo, fotografías claras y nítidas en las que se pueda comprobar el defecto de los artículos etc.). A falta de información, GAMET ESPAÑA, S.L puede solicitar al Cliente que complete parte de la información para tramitar su solicitud.

 

·         GAMET ESPAÑA, S.L estudiará su solicitud y en un plazo de 14 días desde la recepción de la misma, dando una respuesta por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente a la mayor brevedad posible.

 

·         En el caso de que se apruebe la devolución, GAMET ESPAÑA, S.L emitirá un número de devolución.

 

·         Cuando el producto entregado sea defectuoso, el Cliente se encargará de indicar debidamente el número de devolución que le proporcione GAMET ESPAÑA, S.L. GAMET ESPAÑA, S.L enviará a una empresa de transportes para recoger el producto afectado y se encargará de pagar los gastos de envío.

 

3.3.  DEVOLUCIONES POR ERRORES DE ENTREGA.

 

·         Cuando el producto entregado sea incorrecto, GAMET ESPAÑA, S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente sin costes para el cliente. En cualquier caso, el cliente deberá informar del error y acreditar que hubo un error en el pedido realizando una fotografía a los productos de forma que se aprecie el error.

 

·         En el caso de que se apruebe la devolución, GAMET ESPAÑA, S.L emitirá un número de devolución (número de RMA).

 

·         Cuando el producto entregado sea erróneo, deberá indicárnoslo, por lo que rogamos que compruebe el contenido de su pedido a la mayor brevedad cuando lo reciba. Es recomendable que haga constar todas las incidencias en el albarán del transportista. En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el Bien no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, el Cliente debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el correo electrónico PEDIDOS@DECORACONMETAL.ES, incluyendo: nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico, fecha dela venta que constituye la base de la reclamación por producto defectuoso, definición precisa del objeto de la reclamación, requerimiento del Cliente, todas las circunstancias que justifican la reclamación y prueba (por ejemplo, factura, recibo, fotografías claras y nítidas en las que se pueda comprobar el defecto de los artículos etc.). A falta de información, GAMET ESPAÑA, S.L puede solicitar al Cliente que complete parte de la información para tramitar su solicitud.

 

·         GAMET ESPAÑA, S.L estudiará su solicitud y en un plazo de 14 días desde la recepción de la misma, dando una respuesta por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente a la mayor brevedad posible.

 

·         En el caso de que se apruebe la devolución, GAMET ESPAÑA, S.L emitirá un número de devolución.

·         La devolución podrá realizarse: i) mediante el envío de la empresa de transporte de GAMET ESPAÑA, S.L al lugar donde indique el cliente para recoger el producto erróneo. En este caso, GAMET ESPAÑA, S.L se hace responsable de pagar los gastos de envío; o ii) podrá enviarse por el propio cliente, bajo su responsabilidad, a las instalaciones de GAMET ESPAÑA, S.L. En el caso de elegir esta última modalidad de devolución, el cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. En este último caso GAMET ESPAÑA, S.L no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 

3.4.  CAMBIOS

 

·         Si el cliente recibe un producto defectuoso o erróneo, y GAMET ESPAÑA, S.L acepta este hecho según lo establecido en el apartado 3.2 y 3.3 de las presentes condiciones generales de venta, GAMET ESPAÑA, S.L dará también la opción al cliente de recibir un descuento en el precio del bien afectado, o sustituir el producto por otro del mismo valor exacto, haciéndose cargo de los gastos de envío del producto defectuoso a nuestras instalaciones y devolviéndolo sin cargo alguno a la dirección facilitada.

 

El Cliente tiene que proceder como en los casos anteriores que le sean aplicables. Tras la correcta presentación de su reclamación y nuestra conformidad, el Cliente podrá:

 

-  hacer una declaración para recibir un descuento en el precio del bien afectado, o desistir del Contrato de Venta, a menos que GAMET ESPAÑA, S.L cambie de forma inmediata y sin excesivos inconvenientes, para el Cliente los Bienes defectuosos por unos libres de defectos o elimine el defecto.

 

-    exigir la sustitución de las mercancías defectuosas por otras, libres de defectos, o la eliminación del defecto. GAMET ESPAÑA, S.L estará obligado a sustituir los Bienes defectuosos por unos libres de defectos o a eliminar el defecto en un plazo de tiempo razonable y sin inconvenientes indebidos para el Cliente.

 

El Vendedor podrá negarse a satisfacer la solicitud del Cliente si la opción de reparar los defectos elegida por Cliente es imposible o, en comparación con otras opciones posibles o que supongan costes excesivos.

 

3.5.  CANCELACIONES DE PEDIDOS.

 

El cliente podrá cancelar el pedido realizado siempre antes de que GAMET ESPAÑA, S.L lo haya enviado. Si desea cancelar un pedido realizado deberá dirigirse al e-mail PEDIDOS@DECORACONMETAL.ES y le responderemos para indicarle si aceptamos la cancelación del pedido o no.

 

GAMET ESPAÑA, S.L se reserva el derecho de cancelar el pedido al cliente, sin posibilidad de posterior reclamación y aceptando previamente las condiciones generales en aquellos casos cuando no se haya abonado el importe de la venta; o cuando por parte de terceros no se pueda entregar el pedido en fecha y forma o cuando se den errores de sistema puntuales sobre precios y volumen de stock expresados en web. En este caso GAMET ESPAÑA, S.L garantiza al cliente comunicárselo lo antes posible ya sea mediante notificación en su área de cliente o por email, GAMET ESPAÑA, S.L garantizará que el cliente tendrá su importe abonado a la mayor brevedad posible normalmente en un plazo de 48/92 horas.

 

3.6.  REEMBOLSO

 

En el caso de que procediera en favor del cliente un reembolso parcial o total, GAMET ESPAÑA, S.L se compromete a ingresar la cantidad acordada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos defectuosos.

 

En caso de desistimiento, se reembolsará el precio pagado por los bienes afectados, pero se descontarán los gastos de envío, de recogida y los gastos bancarios de la devolución del importe. La devolución se efectuará de la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

 

En los supuestos de productos defectuosos, las cantidades pagadas por aquellos bienes le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que se hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

 

3.7.  GARANTÍAS

 

Generales. Para todos los productos que se vendan en la web se establecen la garantía legal que corresponda por Ley según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

La factura a su nombre que le emitamos o bien que reciba en formato legible pdf, adjunta al email de confirmación del envío de su pedido funcionará como documento acreditativo de la garantía del producto con validez desde el momento en el que la reciba. Le recomendamos que imprima y guarde este documento durante el plazo de garantía previsto para cualquier reclamación o incidencia.

 

4.  Exactitud de la información de facturación y de la cuenta.

 

Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre compras y cuentas para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

5.  Registro en la web, medios para corregir errores y acceso a documentos.

 

El Usuario podrá crear libremente una cuenta de cliente registrándose en nuestra web en cualquier momento sin necesidad de compra de ningún producto, lo que conlleva aceptar los Términos y Condiciones de Uso, aunque no se formalice ninguna compra.

 

Si el Usuario desea realizar sus compras en nuestra tienda podrá registrarse como usuario en nuestra web. En el momento en el que se registre, usted nos facilita sus datos y los almacenamos en nuestro servidor seguro por lo que sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, para gestionar su cuenta de usuario, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si usted nos da su consentimiento. En cualquier momento podrá modificar sus datos personales cuando realice un nuevo pedido (cambio de domicilio, teléfono...) o a través de su cuenta web de cliente.

 

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en el momento de realizar el pedido.

 

Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INFO@DECORACONMETAL.ES o por el teléfono 683566539.

 

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INFO@DECORACONMETAL.ES Estaremos encantados de atenderle.

 

Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

 

Le enviaremos la factura por correo electrónico, una vez realizado el pedido.

 

6.  Formas de pago

 

El pago de las compras se efectúa de las siguientes formas.

 

6.1.  Por tarjeta de Débito o Crédito:

 

El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de su pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad de la pasarela de pago REDSYS de aquellos bancos con los que operamos, utilizado en las mejores tiendas virtuales. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada. Toda la información confidencial que se envíe a través de nuestra web está encriptada y, por tanto, protegida del acceso de terceros.

 

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a GAMET ESPAÑA,

S.L de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

 

Este método de pago no tiene ningún recargo para usted.

 

6.2.  BIZUM

 

También admitimos el pago mediante cuanta Bizum.

 

Para poder hacer un pago, su banco debe de estar adherido a BIZUM COMERCIO ELECTRÓNICO. Puede consultar en la página oficial de BIZUM, si su banco le permite hacer compras en tiendas ONLINE. https://bizum.es/compra-online-personal/

 

6.3.  PAYPAL

 

También admitimos el pago mediante cuenta Paypal. Este método de pago conlleva muchas ventajas para el comprador:

 

Seguridad: Compre con total seguridad.

Variedad: Realice sus compras en eBay y en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo. Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

 

Tiene la posibilidad de realizar un pago directamente en Paypal, pinchando en nuestro vinculo de PayPal al momento de realizar el pago introduciendo la información de su cuenta personal de PAYPAL.

 

En el caso de incumplimiento del pago de una entrega realizada, la venta se considerará nula transcurridos ocho (8) días tras la notificación por carta certificada con aviso de recepción de la falta de pago. GAMET ESPAÑA, S.L reclamará la mercancía interesada, con todos los asociados honorarios y riesgos, siendo responsabilidad del cliente. Devuelta dicha mercancía no niega la posibilidad de intereses y daños y perjuicios.

 

7.  Idioma de celebración de la venta.

 

El idioma en el que se celebra la venta online de nuestros productos es el español.

 

8.  Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

 

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Puede acceder a la misma a partir del siguiente enlace:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

9.  Legislación aplicable y jurisdicción.

 

Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y GAMET ESPAÑA, S.L se regirá por la normativa española vigente, y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y GAMET ESPAÑA, S.L, los juzgados o tribunales de la ciudad de MONCADA.

 

 

 

 

MONCADA, a 17 de NOVIEMBRE de 2021