Profil System
Subcategorías
-
ESTRUCTURAS METÁLICAS...
Estructuras metálicas Profil System: la esencia del estilo minimalista
Las estructuras metálicas para las librerías modernas son también un mueble perfecto para quienes valoran el minimalismo y las soluciones prácticas. Se pueden utilizar al máximo y, al mismo tiempo, constituyen un elemento interesante de la decoración de la habitación. Las estructuras metálicas de las estanterías no sobrecargan visualmente la habitación, en contraste con los armarios empotrados o las vitrinas de cristal. Sin embargo, la forma sencilla y geométrica de la librería tipo loft es tan universal que encaja perfectamente en cualquier interior de estilo minimalista, también en el baño. En esta habitación también necesitamos un lugar para guardar los cosméticos, el perfume o las toallas de repuesto.
Estructuras suspendidas y marcos para las estanterías Profil System
El espacio de almacenamiento es esencial en todos los hogares. Prácticamente en todas las habitaciones hay varios tipos de armarios, roperos y cajoneras, que se supone que organizan nuestras casas y nos ayudan a organizar el espacio de nuestra casa. Pero a veces no queremos esconder nuestros tesoros a puerta cerrada, por lo que nuestras estructuras suspendidas de Profil System son imprescindibles. Te ayudarán a exponer de forma atractiva tu colección de libros, DVD, o fotos y recuerdos familiares.
Pero las estanterías metálicas no son sólo muebles para el hogar. También son muy útiles en las oficinas modernas. Con una estantería de oficina, puedes organizar tus documentos y archivos para tenerlos siempre a mano. Es una alternativa cómoda a los armarios cerrados, especialmente en las oficinas domésticas donde una estantería de oficina abierta sólo es accesible para ti.
Estantería de pie Profil System
Una estantería metálica de pie SR17 de Profil System es un mueble que tiene muchos más usos, ¡y puedes utilizarlo como quieras! Ideal para un pasillo grande o un vestidor como lugar para bufandas, sombreros y gorras. Puedes poner los zapatos en el estante inferior, para tenerlo todo a mano y no tener que rebuscar en armarios y cajones.
Una estantería de metal abierta también es una gran alternativa a los floreros. A veces tenemos tantas plantas que necesitamos reservar un lugar especial para ellas. Un estante para flores es una gran idea que te permitirá presentar tus plantas de forma hermosa. Al mismo tiempo, el diseño abierto de los muebles proporcionará un acceso adecuado a la luz solar para tus plantas de forma hermosa. Al mismo tiempo, el diseño abierto de los muebles proporcionará un acceso adecuado a la luz solar para tus plantas. También es versátil, ideal tanto para el salón como para el dormitorio. Será perfecta como estantería para juguetes en la habitación de un niño, y para material escolar, libros de texto y cuadernos en la habitación de un adolescente. Una estantería para el salón servirá para guardar tu colección de fotos, adornos o cualquier objeto de colección.
-
ESTANTERÍAS Y SOPORTES...
Soportes metálicos para las estanterías
Los soportes metálicos para las estanterías, de sólida fabricación, son garantía de un almacenamiento seguro y sin problemas de muchos objetos personales. La fijación sencilla y la posibilidad de elegir entre muchos modelos interesantes te permitirán completar accesorios bonitos y con estilo que enriquecerán la decoración de cualquier interior. Los soportes metálicos para las estanterías te permitirán crear una disposición original y amueblar funcionalmente un espacio determinado de forma indudablemente eficaz y segura. Combinando nuestros modelos de soportes para las estanterías con un simple tablero, obtendrás fácilmente una decoración llamativa, y a la vez un lugar funcional para almacenar objetos. Los soportes que ofrecemos destacan por su diseño original y su calidad superior. En nuestra oferta encontrarás modelos perfectos para interiores rústicos y vintage pero también para los interiores modernos y de estilo loft. Para los amantes del minimalismo, recomendamos los modelos sencillos de acero como por ejemplo MP13 o MP14.
En nuestra tienda encontrarás muchos diseños de soportes de estanterías que te permitirán crear una gran variedad de combinaciones de estanterías para cualquier tipo de habitación.
-
PATAS PARA MESAS
La mesa es un mueble esencial que utilizamos para actividades básicas como comer, escribir o trabajar. También crea un espacio para reuniones con la familia o los amigos. Es un placer sentarse a la mesa con nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos. Y aunque parezca que el tablero tiene la función más importante, cuando buscamos una mesa única, nos fijamos primero en las patas. ¿Por qué? Porque son el elemento decorativo. Por lo tanto, las patas de la mesa determinan si el mueble elegido es adecuado para el sitio de la habitación, y si complementa el interior y acentúa su carácter individual. La mayoría de las personas eligen una mesa que no sólo combina con el diseño interior, sino que también se aseguran de que el resto del mobiliario haga juego. Si optas por un arreglo complementario del salón, vale la pena completar la mesa junto con las sillas. Sin embargo, a la hora de buscar la mesa perfecta, conviene considerar si un mueble con dos materiales complementarios no será una solución más interesante.
Una sola pierna: muchas posibilidades
Definitivamente, vale la pena prestar atención a las patas metálicas de las mesas. Puedes combinarlos fácilmente con varios tipos de tableros de mesa: de madera, de cristal o de plástico. Puedes apostar por un modelo en toda la habitación, obteniendo así una disposición armoniosa y coherente de la misma. Sin embargo, si te gustan las soluciones inusuales, puedes elegir varios diseños para una misma mesa. De este modo, obtendrás un mueble original y único. Gracias a ello, la mesa con patas metálicas puede convertirse en una decoración moderna para el comedor, la cocina o el salón. Esta solución también funciona bien en oficinas y salas de conferencias.
El metal es una garantía de durabilidad: una para de mesa de metal no sólo durará años, sino que también aguantará bien el tablero de la mesa y lo que se ponga sobre él. Además, nuestros modelos están disponibles en muchas formas originales. De este modo, encontrarás las patas que se adaptan perfectamente a tu estilo interior, ya sea loft, clásico o provenzal.
Patas metálicas de la mesa
La instalación de patas metálicas separadas es una gran opción si encargas a un carpintero un tablero de madera natural. Al combinar estos dos materiales nobles, obtendrás el efecto de los clásicos atemporales en una edición moderna. Además, las patas separadas de la mesa son igualmente útiles para quienes desean un mueble con un tablero de forma irregular. ¿Ovalada, trapezoidal o quizás una mesa redonda? Puedes atornillar las patas que deseas a un tablero de cualquier forma. ¿O estás diseñando la mesa de dibujo de tus sueños, que no sólo debe servir como espacio de trabajo, sino también para expresarse? Colocar unas patas modernas y de diseño en el tablero de la mesa hará sin duda que tu mueble sea único.
Además, el acero es un metal no sólo noble, sino sobre todo duradero. Ciertamente, las patas metálicas de altura estándar proporcionarán una base y un soporte sólidos. Seguro que soportan el peso del tablero y de cualquier otra cosa que pongas encima. Tanto si tu suelo es de parqué, laminado o baldosa, el metal resistirá cualquier cosa que le pongas.
Para todos los que buscan elementos de diseño duraderos y muy atractivos, hemos preparado una oferta de estructuras metálicas PROFIL SYSTEM con recubrimiento de la pintura en polvo. Encajan perfectamente en los espacios tipo loft, en los interiores modernos y minimalistas. También es una forma estupenda de dar un toque refrescante a las habitaciones de estilo clásico e intemporal o de estilo ecléctico.
Las estructuras metálicas para muebles, incluyendo las patas de las mesas, los marcos de las estanterías, los marcos de los espejos, los marcos de los armarios de lavabo o las mesas de centro, abren posibilidades ilimitadas de crear muebles únicos de diversas formas.
La posibilidad de combinarlos con otros materiales, como la madera natural, el tablero o el hormigón arquitectónico, da una gran libertad en el ámbito del diseño de interiores según las ideas propias.